martes, 6 de febrero de 2007

Capítulo del Sábado 3 de Febrero de 2007 "Homer a la carrera"

El Sábado estrenaron un nuevo episodio en Antena3 de la temporada 17, "Homer a la carrera". Me reí con un par de puntos, pero en conjunto me pareció bastante malo. La aparición de "la loca de los gatos" no me gustó nada. Alguna vez hemos pensado (yo por lo menos) en algunos personajes que quedaron en el olvido y que nos gustaría que volviesen a aparecer, pero no de ese modo. Me hizo poca gracia y me dejó con mal sabor de boca (el mismo que tengo desde hace bastante tiempo).

No he podido seguir completamente esta nueva temporada, pues la hora de emisión (sábados a las 21:45, según el horario de la programación, porque después el capítulo empieza a las diez y pico) es mala para mi gusto, pero lo poco que he visto sigue en la misma línea de las últimas temporadas. Pocas gracias buenas, poco argumento "normal" y demasiadas "absurdeces" que quedan muy lejos de ese humor inteligente, sarcástico e irónico que nos enganchó a Los Simpsons.

En mi opinión (y en la de una gran mayoría), Los Simpsons murieron cuando murió Carlos Revilla (en los últimos capítulos en los que participa, ya estaban en fase terminal).

No obstante, no dejaré de ver las nuevas temporadas... quién sabe, quizás un día de estos cambie de opinión.

¿Qué opináis de este último capítulo ("Homer a la carrera")?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, quizá debamos empezar a acostumbrarnos a ver Los Simpson en ingles subtitulado a español o aprender magia negra y resucitar a Carlos Revilla

RaFa dijo...

En el siguiente capitulo han vuelto a sacar a la loca de los gatos, llevan años sin sacarla y ahora les da por ponerla en dos capitulos seguidos. Parece que se estan quedando sin ideas...

Anónimo dijo...

Coincido con la opinión de Rafa. Resulta muy complicado mantener el nivel. Yo prefiero verlo en inglés pues, además de estar disponibles antes, los doblajes de Revilla no son superables.

Anónimo dijo...

interesantes palabras la verdad es mucho mejor escuchar el audio latino es de lo mejor mucho mas gracioso